Quiénes Somos


Ubicada en el corazón de Providencia y a solo pasos del metro y transporte público diverso, Dermamed se propone como la clínica dermatológica con uno de los más altos estándares de calidad médica del país.


Un prestigio ganado en más de 20 años de atención focalizada en el bienestar de nuestros pacientes (adultos, adolescentes y niños), que descansa en el reconocido grupo humano y profesional que conforma nuestro centro dermatológico, así como en la infraestructura pionera que nos permite realizar procedimientos diagnóstico como la dermatoscopía, de alto valor en la evaluación acuciosa de lunares y la detección precoz del melanoma maligno; tratamientos especializados como fototerapia en psoriasis y el uso de láser para abordar el delicado manejo lesiones vasculares y de dolencias como el acné y la rosácea.


Asimismo, la combinación de capacidad técnica y calidad profesional nos ha permitido también ponernos a la vanguardia en el tratamiento de intervenciones de dermocosmética o estéticas como el Peeling, el rejuvenecimiento facial con láser y la inyección de Botox y ácido hialurónico, entre varias otras.


Sumamos a ello precios de alta accesibilidad y un nutrido circuito de convenios con Isapres y con emisión del bono de atención en nuestras propias dependencias.


Dermamed es la clínica dermatológica de Chile, abierta para todos y donde usted y la salud de su piel es lo más importante.


¡Bienvenido!

Dermamed
Dermamed