Dermocosmética

Dermocosmética

En nuestros días tener una piel bella y cuidada no solo es sinónimo de salud, sino también de prestancia, de éxito. Claro que sí, una piel bella, sin arrugas, en nuestra sociedad se ha convertido en una de las mejores imágenes de dinamismo, cuidado, bienestar y logro personal. Esto sucede ya que nuestra piel, el más extendido de nuestros órganos corporales, es la primera carta de presentación frente a los demás.

De esta manera, a nivel estético, es muy importante cuidar y conservar este verdadero capital de belleza, juventud y autoimagen. Pero, claramente, la idea central es seguir expresando aquellos atributos de manera natural.

A continuación les presentamos nuestros servicios en el área:

Rejuvenecimiento Facial

Dado que el láser es capaz de estimular la producción de colágeno, se logra una importante mejoría de las arrugas finas, el daño solar crónico y las manchas de la piel envejecida, con la ventaja de ser un procedimiento no invasivo, por lo tanto con mínimo impacto en la vida diaria del paciente.

 

Lesiones Pigmentadas

Sabemos que es natural que después de cierta edad aparezcan manchas café en cara, pecho y manos, y aunque sean inofensivas no son bienvenidas. Pues bien, este es un problema que el láser puede resolver.

 

Inyección de Toxina Botulínica (BOTOX)

La inyección de Toxina Botulímica -cuya marca original es Botox- ha sido ampliamente utilizada para corrección de pliegues y surcos de expresión, y tiene la gran ventaja que deja un rostro agradable, relajado, de aspecto juvenil y muy natural.

 

Inyección de Ácido Hialurónico

Esta es una muy buena opción para atenuar pliegues y arrugas, especialmente en el área peribucal y mentón. Es mínimamente invasivo, bien tolerado y de agradable resultado estético.

 

Skinbooster

Es en una técnica de redensificación de la piel, que se hace con ácido hialurónico. En este caso, su finalidad no es sostener o voluminizar la cara, sino hacer que la piel se vuelva más hidratada, densa, firme, y evitar así la flacidez cutánea.

 

Abrasivo químico

Los abrasivos químicos (peeling químico) son tratamientos con ácidos que producen una exfoliación y recambio de piel. Se puede hacer con diferentes sustancias, entre ellas, ácido glicólico, mandélico, retinoico, tricloroacético, azelaico, salicílico, pirúvico. La elección del producto dependerá del tipo de piel, actividad, hábitos del paciente y de cuál es el problema a tratar.

Se puede usar para el tratamiento de acné activo y cicatrices, imperfecciones en la piel, melasma, envejecimiento facial y prevención de fotoenvejecimiento.

Estos pueden realizarse solos, o ir complementando tratamientos de láser que se programen. Son muy útiles también para mantener la calidad de la piel.

 

Mesoterapia

Es una técnica de múltiples inyecciones finas en la cara, incluidos parpados, cuello, escote y manos. Se puede hacer con distintos productos, entre ellos, vitaminas, antioxidantes y sustancias antienvejecimiento. Es como darle una nutrición ultra a la piel, un “golpe multivitamínico”.

En la medida que nuestra piel envejece, va perdiendo las capacidades de absorber los componentes que se colocan mediante una crema, entonces esta es una manera de poder entregar directamente todos esos nutrientes y estimuladores a la piel. Esta terapia busca conseguir una piel más linda, mejor hidratada y luminosa.

 

Hilos tensores

Es un tratamiento que ayuda a tensar zonas como mejillas y cuello. Hay diferentes tipos de hilos, pero los más recomendables son los que se reabsorben. Su acción, además del hilo, está dada por la estimulación que genera en la piel y que lleva a una mayor tensión. De esta manera, son hilos que son más seguros, sin riesgos de que se vean, se suelten o puedan dar aspectos artificiales. Dentro de los hilos también hay diferentes largos y grosores que se adecuan a las diferentes zonas a tratar, optimizando los resultados.

 

Procedimientos cosmetológicos

Se trata de procedimientos exclusivamente manuales (sin uso de aparatologías), y que pueden realizarse sobre rostro, pecho y/o espalda.

  • Exfoliación
  • Extracción
  • Máscara
  • Hidratación
  • Descongestión
  • Drenaje linfático

 

¿Por qué preferirnos?

Somos un centro médico 100% especializado en temas dermatológicos.
1
Tenemos 25 años de experiencia y somos médicos formadores en distintas universidades del país.
2
Estamos orientados al cuidado de nuestros pacientes de una manera ética y profesional.
3
¿Por qué preferirnos?
4
Nuestros servicios están pensados a precios de alta accesibilidad para todos.
5
Somos una combinación de capacidad técnica, innovación, calidad de atención, con cercanía y confianza.
6
Estamos ubicados en pleno corazón de Providencia y a solo pasos del metro y transporte público diverso, lo que nos hace estar más acerca y disponibles para usted.